Amontillado Perpendicular LAS BOTAS

AMONTILLADO PERPENDICULAR “LAS BOTAS” de BALANDRO VINOS,  un emblema de los vinos con tradición andaluza.

Balandro Vinos Sin categoría Leave a Comment

Nada como el Amontillado para defender la singularidad de los vinos con tradición andaluza, nada más gastronómico, nada más imperturbable a la vejez.

Nuestro Amontillado Perpendicular “LAS BOTAS” es el resultado de la  fusión de dos crianzas;  la biológica incompleta y la biológica muy prolongada. La procedencia de Manzanilla muy vieja, sin segunda alcoholización hace que, los Amontillados sanluqueños,  tengan una seña de identidad que los distingue como vinos únicos.

Desde Balandro vinos ponemos todo nuestro empeño en que nuestros consumidores y clientes los diferencien, para que formen parte de su rutina y dejen de ser vinos de culto, únicamente encasillados en momentos muy determinados.
Su gran versatilidad, su excepcional relación calidad precio y su longevidad una vez abiertos, su carácter gastronómico (inimaginable y sorprendente acompañando a parrillas de carnes, pescados o verduras, por supuesto, a quesos de gran curación y complejidad),  son algunos de los motivos para hacerlos formar parte de nuestro día a día.

En nuestra opinión , las elaboraciones sanluqueñas de gran vejez están en la cúspide de los grandes vinos del mundo.

(Foto de Aseuniv Grandes Vinos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *