LAS BOTAS: evolución y tradición.

Balandro Vinos Novedades Leave a Comment

El proyecto LAS BOTAS continúa creciendo, aunando evolución y tradición. Muy pronto presentaremos nuestro Blanco Asoleado Seco. Serán 400 botellas de  un vino único de inigualable riqueza. Seguimos trabajando para poder ofrecer a los amantes de los vinos generosos algo singular que les permita disfrutar con cada copa de LAS BOTAS.

Presentando nuestro Catálogo 2019 Balandro Vinos Distribución

Balandro Vinos EVENTOS Leave a Comment

La otra faceta de Balandro Vinos es nuestra distribuidora. Tenemos la gran suerte de contar con grandes bodegas que nos acompañan en nuestro Catálogo 2019. Dedicamos mucho esfuerzo para seleccionar vinos especiales, con personalidad, verdaderamente originales y de la mejor calidad. Por eso, este evento es uno de los más importantes de cada año. Este año nos hemos reunido en …

Ya está lista la nueva saca de nuestro «Magnífico» Amontillado Perpendicular LAS BOTAS de Balandro Vinos.

Balandro Vinos Novedades Leave a Comment

La tercera saca de nuestro Amontillado Perpendicular ya está lista. Un vino único e irrepetible,  aún más radical, si cabe. Con una vejez estimada de 70 años, su selección procede de seis botas del extinto casco bodeguero de Santo Domingo, incorporado a Bodegas Heredero de Argüeso en el siglo XIX. La fusión de una crianza biológica muy prolongada con una …

Nuestro Amontillado Perpendicular «LAS BOTAS» premio VIVIR EL VINO «Mejor Generoso»

Balandro Vinos Sin categoría Leave a Comment

Hemos trabajado muy duro para sacar adelante el proyecto «LAS BOTAS». Poco a poco hemos conseguido estar presentes en lugares emblemáticos consiguiendo el reconocimiento de muchos amantes de estos vinos. Ese es el mejor premio que cada día recibimos. Al reconocimiento de nuestros clientes se ha sumado esta gran alegría: ser uno de los «11 MAGNÍFICOS» premiados por VIVIR EL …

Nuevo CATÁLOGO 2019 de Balandro Vinos

Balandro Vinos Sin categoría 2 Comentarios

Balandro Vinos presentará a los profesionales del sector su nuevo catálogo 2019, lleno de novedades de las mejores bodegas españolas. Como ya es tradición, Balandro Vinos Distribución presentará a los profesionales del sector su nuevo catálogo lleno de novedades de las mejores bodegas españolas. Por supuesto, presentaremos los vinos de elaboración propia tanto bajo la etiqueta de «Balandro» como «Las …

Un mes lleno de eventos para «LAS BOTAS»

Balandro Vinos EVENTOS Leave a Comment

En el mes de noviembre hemos tenido la gran suerte de participar en varios eventos verdaderamente interesantes. Uno de los más gratificantes ha sido  «Perspesktive Wein 2018» en Stuttgart. Gracias a este encuentro, hemos tenido el honor de  representar a los vinos del Marco en un evento internacional con gran afluencia de profesionales y aficionados. Estas jornadas, nos han permitido …

Ya está listo: BALANDRO SemiDulce 2018

Balandro Vinos Sin categoría Leave a Comment

Balandro SemiDulce es un vino semidulce muy varietal. La Sauvignon Blanc le confiere un enorme activo frutal, el proceso donde la fermentación es cortada buscando azúcares reductores y la frescura  que aporta su acidez hacen de él un vino semidulce muy completo y muy respetuoso con el perfil de este tipo de elaboraciones. Aromático, afrutado, tropical, refrescante. Idóneo para cocina asiática, …

Proyecto»LAS BOTAS»: nuestra pasión por los vinos tradicionales de Andalucía.

Balandro Vinos EVENTOS Leave a Comment

Un parte muy importante del proyecto LAS BOTAS  se basa en la formación, tanto a los profesionales del sector, como a los aficionados que se interesan por los vinos tradicionales de Andalucía. Nuestro objetivo es poder divulgar al máximo los valores de estos vinos, por eso, participamos en eventos de iniciación y cata  como el  organizado por  el Aula del …

Amontillado Perpendicular LAS BOTAS

AMONTILLADO PERPENDICULAR “LAS BOTAS” de BALANDRO VINOS,  un emblema de los vinos con tradición andaluza.

Balandro Vinos Sin categoría 2 Comentarios

Nada como el Amontillado para defender la singularidad de los vinos con tradición andaluza, nada más gastronómico, nada más imperturbable a la vejez. Nuestro Amontillado Perpendicular “LAS BOTAS” es el resultado de la  fusión de dos crianzas;  la biológica incompleta y la biológica muy prolongada. La procedencia de Manzanilla muy vieja, sin segunda alcoholización hace que, los Amontillados sanluqueños,  tengan …